Afortunadamente, hoy en día, muchas mujeres buscan desarrollar y mantener un buen nivel de condición física en todas las etapas de su vida, incluida el embarazo pero, por supuesto, buscando una actividad específica para su estado y, además compartiéndolo con mujeres en la misma situación que ellas.
MAMIfit® Embarazadas surgió por la necesidad de crear un programa específico de actividad física para embarazadas que se saliera de lo que se ofrece mayoritariamente como son el pilates o el yoga (aunque incluyamos algunos ejercicios de estas dos modalidades en nuestras clases). Proponemos una actividad física que tenga en cuenta el trabajo de fuerza y trabajo cardiovascular más funcional.
MAMIfit® Embarazadas es el método ideal que te permitirá mantenerte en forma durante el embarazo. Puedes comenzar desde el primer día que sepas que estás embarazada, hasta el día antes de dar a luz, siempre que haya consentimiento médico.
Hacer ejercicio durante el embarazo tiene muchos beneficios, tanto para la mamá como para el bebé: nos ayuda a mantener el tono necesario de nuestros músculos para tener una mejor postura mientras se producen cambios en nuestro cuerpo, prevenir dolores de espalda, mejorar la movilidad de nuestra pelvis, ayuda a generar las endorfinas que todas necesitamos activar para el día a día, cambios fisiológicos a nivel placentario y de control de glicemia.
Te garantizamos que después de la primera clase como futura mamá te sentirás mejor tanto mental como físicamente, y te prepararemos para la gran maratón del parto.
Nuestras Clases de Entrenamiento
Contamos con Clases de Entrenamiento Especializado en formato Grupal e Individual. Online y a Domicilio.
Beneficios de nuestras clases?
- Activación muscular.
- Tonificación muscular.
- Trabajo cardiovascular.
- Conocer y practicar la liberación miofascial.
- Preparación al parto.
- Liberar Estrés y ansiedad.
- Educación.
- Hacer tribu con otras mamás.
Atención de Suelo Pélvico
El equipo cuenta Kinesiólogas especialistas en Suelo Pélvico. Este servicio es reembolsado en Isapre y seguros complementarios con una orden médica.
Cuándo recomendamos realizar una Evaluación de Suelo Pélvico?
- Cuando quieres un parto vaginal y sientes que tienes poco conocimiento de la musculatura de Suelo Pélvico.
- Para preparar los tejidos perineales y disminuir las posibilidades de episiotomía o desgarros.
- Cuando hay síntomas de debilidad o hipertonía de la musculatura de suelo pélvico (Incontinencias, dolor, etc)